¿Quiénes somos?

Aprovechando las características únicas que solo los suelos Colombianos pueden ofrecer, los sueños de pequeños productores agrícolas, sus tradiciones ancestrales, la idiosincrasia y voluntad de un pueblo lleno de alegría y vida. DELICAÑA ha creado una gama de productos de origen natural que ofrece experiencias llenas de sabor además de beneficios para la salud.
La caña panelera, un producto perteneciente a la tradición colombiana cuyas bondades son tradicionalmente conocidas ahora con un nuevo formato más moderno y activo, que cumple con el estilo de vida moderno. DELICAÑA les trae una amplia gama de productos naturales para satisfacer sus necesidades culinarias.

Misión

Comercializar productos naturales bajo condiciones de producción sostenible que brinden experiencias agradables a nuestros usuarios, mientras generan beneficios para su salud y se promueve el consumo de productos a base de panela, que debe ser considerada como el alimento nacional.

Visión

Para el año 2021, DELICAÑA S.A.S. será un referente nacional como fuente de productos innovadores a base de caña de azúcar, cumpliendo con altos estándares de calidad alcanzando un amplio portafolio de clientes en todo el mundo que le permitan ser una de las principales fuentes de empleo en Colombia.

Te contáctamos
Síguenos
Selecciona moneda
EUR Euro