¿Qué hacemos?

Acerca de nuestros productos

Categorías

icono-miel-

Miel

Existen varios tipos de mieles de acuerdo con el estado del proceso

icon-panela

Panela

Producto obtenido por evaporación directa del jugo de caña de azúcar

icon-postre

Dulces y postres

Una variedad de productos derivados de la caña de azúcar para la realización de dulces.

icon-te

Variedad de sabores en frutos dulces deliciosos.

Videos Destacado

Transformando Insumos Ordinarios en Productos Extraordinarios

Lo Nuevo

ACTUALIDADES

Certificados

Información

Misión

Comercializar productos naturales bajo condiciones de producción sostenible que brinden experiencias agradables a nuestros usuarios, mientras generan beneficios para su salud y se promueve el consumo de productos a base de panela, que debe ser considerada como el alimento nacional.

100%

Producto
Artesanal

Visión

Para el año 2021, DELICAÑA S.A.S. será un referente nacional como fuente de productos innovadores a base de caña de azúcar, cumpliendo con altos estándares de calidad alcanzando un amplio portafolio de clientes en todo el mundo que le permitan ser una de las principales fuentes de empleo en Colombia.

Productos

Tienda en línea

Tecnología

¿Cómo producimos nuestra miel?

La miel de caña es un proceso complejo y único

La miel de caña, elaborada con jugos de caña de azúcar, cultivadas en fértiles suelos de la zona cafetera, las condiciones agroclimáticas ideales para la concentración de la fructosa, glucosa, azucares importantes en la salud humana. Con un proceso de elaboración 100% natural (evaporación y concentración) dan como resultado final un producto natural de excelente calidad para ser aprovechado en la cocina de los hogares colombianos en variedad de recetas gastronómicas y bebidas calientes y frías. De igual manera podrán degustar de forma permanente en nuestros acogedores lugares como son las tiendas guapanela and coffee gourmet.

Testimonios

Lo que dicen nuestros clientes

Orladi Lima

Una empresa con experiencia, calidad y buenos resultados para el beneficio de nuestra industria azucarera en el territorio Colombiano.

Erica Urrutia

Excelente página tiene la mejor información, y la mejore calidad de productos realizados a base de la caña de azúcar, cultivados por nuestros propios campesinos Colombianos.

Hugo Meneses E.

Me encanta su calidad su excelente sabor, color, y olor muy natura y sin residuos. Toda mi familia lo consume. bendiciones, saludos.

Nuestros dulces clientes

y socios

Partner
Partner
Partner
Partner
Partner
Te contáctamos
Síguenos
Selecciona moneda
COP Peso colombiano
EUR Euro